La excelencia del diseño llega al mundo del oleoturismo gracias a la apuesta innovadora del estudio formado por los hermanos Esther y Manuel Moreno, de More&More Design (Interiorismo Trinidad), y que combina tradición y modernidad aplicadas al proyecto de almazara visitable ‘Aoveland’, enclavado en la cuna del aceite de oliva.
Una comunión de materiales nobles, creatividad y funcionalidad que pone de manifiesto las amplias posibilidades que ofrece el diseño de lujo personalizado y adaptado al mundo del aceite y el olivar.
Esta idea desarrollada por el equipo creativo de More&More Design se ha alzado con el premio Luxury Lifestyle Awards, cuyo jurado ha destacado su capacidad para crear proyectos personalizados que combinan arte y arquitectura. Este reconocimiento subraya el valor de la innovación y la dedicación a la excelencia en cada una de sus creaciones. El objetivo de estos premios es reconocer la excelencia en toda la gama de sectores industriales y mantener los más altos estándares de la industria a nivel mundial.
En palabras de los creadores, “la colaboración con Aoveland fue muy especial porque nos permitió explorar cómo el diseño puede crear un puente entre el pasado y el presente. Queríamos que los visitantes experimentaran la esencia de Jaén desde el momento en que entran en la tienda”, comentó Manuel Moreno, responsable del diseño y ejecución del proyecto.
Por su parte, Esther Moreno, directora de arte y conceptualización de proyectos, añadió que “Aoveland es más que una tienda; es una experiencia que transporta a los visitantes al corazón de la cultura olivarera de Jaén.
Estamos orgullosos de haber formado parte de este proyecto y de haber recibido este galardón que reafirma nuestro compromiso con la excelencia”.
Un diseño, el de Aoveland, que fue concebido para conectar a los visitantes con la cultura del aceite de oliva, destacando el valor de la tierra y la historia de la región. Un espacio que combina de manera armoniosa el arte, la funcionalidad y la esencia del mundo del aceite de oliva.