Iniciativa que en su anterior edición gozó de una gran acogida por parte de la ciudadanía.
El Espacio de Ocio y Encuentro, antiguo salón Lagunas, sito en la calle Carnicerito, número 22, acogerá durante los dos meses de duración del taller, todas y cada una de las sesiones, que tienen lugar lunes y miércoles de 11:30 a 12:30 horas. La iniciativa tiene un coste de 7 euros—las dos mensualidades—.
La encargada de impartir el taller es Ana Toral, quien también hizo lo propio en su primera edición.
Se trata de una actividad impulsada por la concejalía de Participación Ciudadana, a petición de la ciudadanía, y es que este tipo de iniciativas además de promover la socialización, aporta muchos beneficios, como el desarrollo de la musculatura de manos y brazos, favorece la coordinación y la agilidad mental, estimula la creatividad, ayuda a recibir los niveles de estrés y ansiedad, libera tensiones, favorece la atención y la escucha activa, como ha señalado la edil de Participación Ciudadana., Magdalena Urrutia.
Para finalizar Urrutia ha agradecido la implicación de la monitora así como el interés mostrado por las participantes y ha recordado que esta y otra iniciativas son fruto de la relación y reuniones que se mantienen con colectivos, asociaciones y sugerencias de la ciudadanía en general.