El concejal de Festejos, Jerónimo García procedió durante la mañana de ayer a la entrega del dinero recaudado durante las visitas guiadas que se han realizado dentro de la programación de las Fiestas del Renacimiento, a beneficio de la Asociación sin ánimo de lucro para la Lucha contra Enfermedades de la Sangre (ALES).
García subrayó el éxito que han tenido estas visitas, ya que han agotado casi en su totalidad el número de plazas disponibles. El coste de la visita era de 2 euros, lo que ha permitido una recaudación de 525 euros que han sido entregados a la organización.
“Es un placer poder colaborar con la Asociación Ales, ya que hacen un magnífico trabajo durante todo el año. Es importante resaltar la labor que hacen con los niños y niñas con cáncer, y su esfuerzo constante para que sus estancias sean lo más llevaderas posible. Es por esto que, una vez más, desde el Ayuntamiento ponemos nuestro granito de arena para seguir respaldando y apoyando a esta organización”, señaló.
Para finalizar, García agradeció a la ciudadanía que ha colaborado con la actividad, así como a las empresas del sector turístico que “han demostrado un gran compromiso e implicación, han facilitado esta actividad, han establecido unos precios más asequibles y han llevado a cabo un total de diez visitas”.