El último día de campaña el Partido Popular ha decidido visitar el mercadillo, para hablar y repartir su programa electoral no solo entre los vendedores ambulantes sino entre quienes se acercan para adquirir distintos productos. Tomás Fuentes Calvente, cabeza de lista de los populares a la alcaldía de Úbeda ha hablado con los vendedores para interesarse por cómo les va.
Asimismo, Tomás Fuentes Calvente ha agradecido el apoyo recibido por la formación azul a nivel autonómico y provincial, contando hoy con la presencia de Lina García, Eric Domínguez, Elena González o Juan Bravo—vicesecretario nacional de Economía del PP—, entre otros.
El alcaldable por los populares ha señalado que es un día muy especial, que pone fin a quince días de arduo trabajo, compaginando cada uno sus trabajos con la campaña electoral, jornadas en las que se ha intentado dar a conocer el programa electoral a los ciudadanos de Úbeda. Un programa del que ha destacado Fuentes que es real, ejecutable que nace de las reuniones mantenidas con la población, durante varios meses.
Ha agradecido el alcaldable la labor de su equipo, un grupo de hombres y mujeres leales, comprometidos, valientes y dispuestos a trabajar por Úbeda y sus habitantes desde el primer día.
Mi deseo, ha expresado Fuentes, es que los ciudadanos hayan entendido el mensaje, y que respalden al PP, “masivamente el próximo domingo, que nos den su confianza para devolver a Úbeda al lugar que se merece, esa es nuestra única pretensión. Si nos dan su apoyo juntos lo haremos, pintar de azul libertad Úbeda, construye Úbeda y vota por el Partido Popular, somos garantiza de futuro”.
Por su parte, Juan Bravo, ha señalado, que el domingo es la segunda etapa, de más de un año de trabajo, en la que el PP ha intentado, en la provincia de Jaén y en Úbeda, ofrecer un proyecto, para que los ciudadanos vean que es posible ese cambio. Un camino en el que tuvimos una primera referencia en las autonómicas, todos conocen los resultados obtenidos. El domingo es la segunda etapa, en la que pedimos la confianza para el candidato, que puede ser el alcalde de Úbeda y habrá una tercera etapa, el día de las elecciones generales.
Por último, el vicesecretario nacional de Economía del PP, ha hecho referencia a los últimos acontecimientos, relacionados con el voto por correo, en Melilla, en Mojácar o en Maracena, nos llevan a que es más necesario que nunca el cambio, que dé respuesta de verdad.
Catalina García, consejera de Salud y Consumo, ha querido poner en valor los cinco años del PP en Andalucía, haciendo hincapié, en que las recetas del PP le han sentado muy bien a Andalucía, que ocupaba los últimos puestos en creación de empleo, autónomos, exportación, inversión extranjera, y ahora somos líderes a nivel nacional a todos los niveles. Recetas que tiene el equipo del PP para Úbeda, recetas certificadas por el éxito de5 años de gobierno, y ha añadido García, “se ha demostrado que se puede hacer de otra manera, que se puede gobernar de otra manera y que le sienta muy bien a Andalucía esas nuevas recetas, ellos están preparados para aplicarlas y darle una oportunidad a Úbeda y los ubetenses, creo que están preparados para participar de ese cambio y ser ejecutores, de ese cambio con nuestro candidato y su equipo, preparados e ilusionados para convertir a esta ciudad en un referente en nuestra provincia”.
Hoy a las dos habrá una paella en la plaza Vázquez de Molina—junto a la estatua Andrés de Vandelvira—para simpatizantes y ciudadanía en general, para cerrar la campaña electoral.