EL EVENTO, ORGANIZADO EN COLABORACION CON LA ASOCIACIÓN BÉTULA LÚDICA, SERÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE Y ESTÁ DIRIGIDO A JÓVENES Y FAMILIAS
Tras la finalización del periodo estival, la Concejalía de Juventud, retoma las actividades de la Central con una programación renovada en colaboración con colectivos. La concejala del Área, Natalia Pérez Merino ha avanzado la primera de estas actividades organizada conjuntamente con Bétula Lúdica, asociación que trabaja durante todo el año ofreciendo actividades tanto para jóvenes como para disfrutar en familia.
El próximo 21 de septiembre, de 10 a 14:00 horas, la Central acogerá una novedosa actividad: una batalla de arqueros o «Archery tag jugger», una modalidad que combina las dinámicas del paintball y el tiro con arco. En esta versión, las flechas son sustituidas por bolas de gomaespuma, creando un entorno seguro y divertido. La propia asociación facilitará las máscaras necesarias, ya que no será preciso equipamiento de seguridad adicional.
«Invitamos a jóvenes, familias y adultos a participar en esta actividad tan especial», ha destacado Pérez Merino. «Además de la batalla de arqueros, Bétula Lúdica ofrecerá juegos de mesa y otras actividades para que todos puedan disfrutar de una jornada divertida en la Central, inaugurando así un nuevo periodo de propuestas para nuestra juventud».
Esta actividad marca el inicio de un variado calendario de eventos destinados a fomentar la convivencia y el disfrute entre los jóvenes y sus familias, reafirmando el compromiso de la Concejalía de Juventud con el ocio alternativo y saludable.