EL HECHO SE PRODUJO AL REDEDOR DE LAS 14 HORAS DEL DÍA DE AYER, MINUTOS ANTES DE QUE LA OFICINA CERRARA SUS PUERTAS

Al filo de las dos de la tarde, la tranquilidad de los trabajadores de la Caja Rural de Jaén, ubicada en la calle Luis Braille—esquina con la plaza Pedro Sola— se veía alterada pues entraba en la entidad bancaria, de un hombre que ocultaba su rostro con un casco. Además, portaba en una de sus manos un objeto que no ha sido totalmente identificado, bien pudiera ser una pistola de fogueo o un arma blanca.

Al tratarse de una hora en la que los niños salen del colegio, pues hay un centro educativo próximo al escenario de los hechos, y también es la hora a la que se cierra muchos de los establecimientos cercanos, han habido varios testigos presenciales que indican que el ladrón huyo en moto, vehículo de dos ruedas que aseguran presentaba mal estado.

Uno de los empleados de la sucursal bancaria ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.
Tras perpetrar el robo, el sujeto ha salido por su propio pie de la entidad bancaria, para huir en una motocicleta.

El individuo se ha hecho con un botín de cerca de 1000 €. Acto seguido han llegado a la zona patrullas de la Policía Nacional y Policia Local.

A primera hora de la tarde agentes de la científica se encontraban tomando huellas para intentar dar con la identidad del atracador y así esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *