Tras el revuelo surgido por el video del sorteo el pasado 26 de diciembre en el mercado de abastos con la participación del concejal de Comercio, que se ha viralizado con más de 50.000 visualizaciones, con cientos de comentarios de protesta de rechazo y de bochorno en redes sociales. Algunos de mal gusto.

Comentarios, que desde el Partido Popular no compartimos….

El pasado día 8/01 Y ante la gravedad de los hechos, el Partido Popular registró escrito, solicitando a nuestra Alcaldesa la Convocatoria urgente de la Comisión Informativa de Comercio donde, por parte de los Concejales implicados se dieran las explicaciones correspondientes. 

No ha habido contestación alguna.

Lejos de ello, publican un comunicado en nombre del Ayuntamiento, que nadie suscribe ni firma. Amenazando con emprender acciones judiciales contra todo aquel que se atreva a dar su opinión, en una clara voluntad de amordazar la libertad de expresión de todos los Ubetenses. 

En el muro de Úbeda comercial de Facebook, hay mas de 230 cometarios a este comunicado, entren y vean si hay alguno que suscriba las palabras de este equipo de gobierno del PSOE. Todos en contra.

Este equipo de gobierno del Partido Socialista, SE HA EQUIVOCADO.  Debería reconocer sus errores, no utilizar el nombre de la Institución el Ayuntamiento, que es el verdaderamente ofendido por estas actuaciones, cuanto menos irregulares.

SE LES HA TENDIDO LA MANO, SE LES HA DADO LA OPORTUNIDAD DE DAR LA CARA, DE RECONOCER EL ERROR, DE DAR UNA EXPLICACIÓN CONVINCENTE A TODOS LOS UBETENSES. 

LEJOS DE ELLO, LANZAN A LOS UBETENSES UNA AMENZA INDECENTE, que no podemos pasar por alto. Por eso:

Vamos a solicitar un pleno monográfico con carácter de urgencia, en el que pediremos que él, o los concejales del PSOE involucrados, que den las explicaciones que consideren oportunas sobre el polémico vídeo y el escándalo que se ha montado, en el muro de Facebook de Úbeda Comercial.

Todo ello en aras de depurar cualquier responsabilidad política, SI A ELLO DIERE LUGAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *