Durante el día de hoy y también días atrás, la ciudad se ha llenado de actividades por los cuatro costados. El día de Nochebuena fue el poblado de Papa Noel el que hizo las delicias de los niños y niñas que pasaron por la delantera del Hospital de Santiago.

Hoy día 26 el polideportivo municipal, el barrio de San Pedro, la Ciudad de los Niños y el Teatro Ideal Cinema, han sido los enclaves elegidos para el desarrollo de la programación de Navidad, con el desarrollo del Campamento Urbano, los talleres para los más pequeños de la casa y el inicio del Festival de Títeres.

También el K-pop ha sido protagonista en la Calle Cronista Cazabán de la mano de la Asociación Kinsa, que han promocionado su evento del día 29 de diciembre.

La agenda para mañana 27 de diciembre también está repleta de actividades para todos como la segunda jornada del Festival de Títeres con la obra «El sastrecillo valiente», la Fiesta de Navidad en la pista de patinaje, hinchables y talleres en la calle Manuel Barraca, talleres de la cofradía de las Lágrimas en la Ciudad de los Niños y la música en la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *