La Agrupación Musical Ubetense (AMU) ofreció un concierto extraordinario para celebrar la festividad de Santa Cecilia de Roma— patrona de la música—. Acto que además estuvo enmarcado dentro de las actividades que la concejalía de Patrimonio Mundial ha diseñado para conmemorar el día Internacional del Patrimonio Mundial.
Actuación que arrancó con la Banda Joven de la Agrupación Musical Ubetense, dirigida por Cristóbal López Gándara, que interpretó: Orobroy, Ronda en Castilla, Pepita Creús, además del estreno de Espejo de mar.
La segunda parte del concierto corrió a cargo de la Agrupación Musical Ubetense, dirigida por Rafael Martínez Redondo, que para la ocasión tocó: Danzas fantásticas, Amor Brujo y La boda de Luis Alonso.
Además, con motivo de el 20 aniversario de la declaración de Úbeda como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se estrenó la Oda Solemne “Úbeda, una ciudad para la Humanidad”, del compositor ubetense Pedro Alberto Cobo Molina.
Concierto extraordinario, que concluyó con la interpretación del himno de la AMU, compuesto por Cobo Molina.
Cita Solidario en la que la hermandad Santísimo Cristo de la Pasión llevó a cabo una recogida de alimentos, no perecederos, que serán entregados a Cáritas.