La Cultural ha sido el lugar elegido para la presentación oficial del nuevo director de la ONCE en Úbeda, Gabriel Mengíbar Sánchez, designado por la Delegación de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, para sustituir, de esta manera, a la hasta ahora directora María Luisa Garzón, quien ya dirige la delegación de la organización en la capital jiennense.

En el acto ha estado presente la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, quien ha acompañado en la cita al delegado de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la directora de la ONCE en Granada, Carmen Aguilera, la directora de la ONCE en Jaén, María Luisa Garzón, el vicepresidente del Consejo Territorial ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Fermín Navarro, y el nuevo director en Úbeda, Gabriel Mengíbar.

La regidora local ha manifestado su alegría por esta puesta de largo del nuevo director de la ONCE en el municipio. Y es que, como ha continuado diciendo, la relación entre la organización y la ciudad de Úbeda es muy estrecha desde hace mucho tiempo, pero especialmente en estos últimos años se ha fortalecido, significativamente, gracias a la colaboración conjunta en diversas actividades a lo largo del año, de las que han formado parte varias concejalías municipales.

En este sentido, Olivares ha avanzado que, según ha podido conversar con Gabriel Mengíbar, se va a continuar en esa línea de trabajo conjunto, como hasta la fecha se ha realizado con María Luisa Garzón. “Solo me queda darle la bienvenida y tenderle la mano siempre desde el Ayuntamiento, como hacemos con todos los colectivos de la ciudad, con el objetivo de seguir trabajando por el progreso de Úbeda”, ha subrayado.

EL NUEVO DIRECTOR

Por su parte, el nuevo director de la ONCE en Úbeda ha comentado que hace un mes que llegó a la ciudad y lo ha hecho con mucha ilusión, ya que, como ha podido comprobar, se trata de una localidad que lo recibe con los brazos abiertos, esperando que surjan proyectos muy beneficiosos para la ciudadanía ubetense.

👉“Tengo la tremenda suerte de continuar con el trabajo que hizo mi predecesora, María Luisa, que lo hizo espectacularmente bien”, ha confesado, a lo que ha añadido que se pondrá especial atención a los vendedores, para que estén lo más a gusto posible y que sus condiciones de trabajo sean las más idóneas, y que lo recaudado en la venta sirva para apoyar a los servicios sociales impulsados por la organización.

Así bien, Mengíbar Sánchez ha destacado que continuará con las líneas de actuación ya implantadas, pero sí hay intención de seguir creciendo en otros ámbitos como la cultura o el ocio, entre otros, para lo que se crearán colaboraciones entre la Administración local y otras entidades, organizaciones y asociaciones.

En cuanto a la trayectoria de Gabriel Mengíbar Sánchez, destacar que nació en Sevilla en 1981 y se afilió a la ONCE en 2014. Cursó estudios de Historia y Geografía en la Universidad de Sevilla, y de técnico superior en Marketing y Comercio, además de realizar un MBA. Fundó una empresa de publicidad y comenzó su actividad laboral en la ONCE, como vendedor, en 2017. Ha sido animador sociocultural y deportivo durante cuatro años en la ONCE de Granada hasta incorporarse a la Agencia de Úbeda como director.

#OnceÚbeda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *