En la mañana de hoy, la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (ALCISER) ha mantenido una reunión con la Concejala de Urbanismo, Concejales de Comercio y Seguridad Ciudadana, Jefe de la Policía Local y responsables técnicos de las áreas implicadas.

En ella, se ha trasladado información sobre las obras que se van a realizar en el entorno del Paseo del Mercado. La intervención comenzara el próximo lunes 12 de junio. La duración estimada de toda la intervención, dos fases, es de cinco meses.

La obra se divide en dos fases, el plano adjunto se refiere a la primera fase, que llegara hasta el «Callejón de los Frailes», o Calle San Juan de la Cruz.

En el plano que se adjunta se establece una zona de carga y descarga, que estará en la esquina del Conservatorio de Música. Sombreado en azul, apare el acceso para los residentes y la vía de salida de los clientes de los hoteles de la zona.

ALCISER confía en que el resultado final de la intervención dotara a este emblemático espacio, de las infraestructuras necesarias, para seguir siendo el gran polo de atracción comercial, turístico y de servicios que es hoy día, mejorando en definitiva todo el entorno.

A la par piden paciencia a sus socios y cumplimiento de los plazos al Consistorio Municipal, para que las lógicas molestias repercutan lo menos posible en la actividad de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *