Como ya sabemos de sobra, los fines de semana en Úbeda son de una gran intensidad, ningún visitante o local se aburre con la intensa programación de actividades, ya sean, culturales, gastronómicas, políticas…, como ha sido el caso de este último. Y bien es cierto que la actividad política irá tomando relevancia debido a que se acerca el 28M.

El viernes 5 pudimos disfrutar de la inmensa voz de Ángeles Toledano y del arte hecho música en los dedos del pianista flamenco Chico Perez, dentro de la programación de Flamencos y Mestizos 2023.

Este certamen, que ya es un imprescindible en nuestra ciudad, cerraba esta VI edición con la actuación de O`Funkillo y el gran Raimundo Amador, en las instalaciones de La Central, el sábado 6. Concierto que congregó a gran cantidad de público y del que pudimos disfrutar de lo lindo recordando los éxitos de siempre de Raimundo del que no podemos decir que haya perdido el feeling con la guitarra.

El domingo 7 se despertaba con tres eventos muy distintos. VOX presentaba su lista en el Hospital De Santiago, encabezada por Fernando Navas estando arropado por el parlamentario andaluz Benito Morillo, el cual también forma parte de esa lista.

En el Parque Norte, la Asociación de Alzheimer 21 de septiembre congregaba a socios y simpatizantes con motivo de su tradicional paella solidaria, y la vocalía de caridad de la cofradía de la Buena Muerte, organizada la I Masterclass de Zumba Solidaria en las instalaciones de La Central.

Aún nos quedan cinco días para coger fuerzas porque el fin de semana que se aproxima, viene cargado de contenido (Cruces de Mayo, Festival del Cómic Europeo, Semana Santa Infantil…)

Veremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *