Tras los «Días del Stock» ALCISER realiza una valoración de esta promoción. El comunicado que remite la patronal ubetense queda de esta manera:
«Finalizada la campaña promocional LOS DIAS DEL STOCK TEMPORADA INVIERNO 2.023, y como es tradicional, hemos realizado una encuesta de satisfacción entre los participantes, a fin de recabar su opinión y sugerencias de cara a próximas ediciones.
Los resultados han sido los siguientes
- HAN OBTENIDO MUY BUENOS RESULTADOS 52%
- HAN OBTENIDO BUENOS RESULTADOS 42%
- HAN OBTENIDO PEORES RESULTADOS 6%
Desde ALCISER, hacemos nuestra la satisfacción de la mayoría de nuestros socios por haber obtenido los resultados que nos han trasladado en la encuesta de satisfacción. La calidad de los productos que se liquidan sin duda se incrementa edición tras edición. Estamos seguros que es ello lo que marca el éxito del camino a seguir: UNA GRAN CALIDAD A PRECIOS MUY BAJOS. Animamos por tanto a nuestros socios a continuar por esta senda. Igualmente damos las gracias a todos los clientes, de Úbeda, y de fuera de nuestra ciudad, que nos han visitado en estos días.
En la encuesta también preguntábamos acerca de la apertura del sábado por la tarde. La mayoría de los establecimientos NO abrió, y los que si abrieron lo hicieron porque normalmente, abren sus puertas los sábados por la tarde. Nuestro reconocimiento a todos ellos.
ALCISER siempre ha defendido la utilidad y conveniencia de la apertura de determinados sábados puntuales del año.
Seguiremos apostando por la apertura de determinados sábados del año, y una vez más, queremos destacar la importancia de esta medida.
La campaña publicitaria que realizamos a nivel comarcal, difunde la celebración de los días del stock durante los tres días, y el sábado por la tarde es el momento en que un mayor número de personas de fuera de Úbeda, nos visitan. La imagen de nuestro comercio “funcionando a medio gas” la tarde del sábado, es mejorable, insistimos, en fechas concretas como la de los días del stock.
Y todo ello cuando, además, esta constatado, que la tarde del sábado 4 de marzo, nuestras calles comerciales estaban atestadas de público. No tiene sentido que publicitemos una campaña promocional del éxito de los días del stock, (éxito que nos habéis trasladado y que en la práctica totalidad de los casos se ha traducido en un notable incremento de las ventas), que el público este en la calle, y que no todos los comercios participantes estén abiertos».