EL BROCHE FINAL HA CONTADO CON GRAN DIVERSIDAD DE JUEGOS Y DIVERSIÓN EN UNA JORNADA DEDICADA A LOS/AS MÁS PEQUEÑOS/AS
El pasado viernes 29 de agosto se celebró la fiesta de clausura de los Campamentos Urbanos, organizados por la Concejalía de Deportes, en la que participaron numerosos niños y niñas. El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Javier Gámez.
El concejal destacó que se trata de una jornada festiva dedicada a los pequeños del campamento, en la que pudieron disfrutar de actividades lúdicas, yincanas y juegos con hinchables instalados en los diferentes vasos del complejo municipal de piscinas.
“Para nosotros, los campamentos urbanos son fundamentales, ya que facilitan la conciliación familiar y laboral durante el verano y, al mismo tiempo, ofrecen a los más pequeños un espacio seguro en el que jugar, divertirse y socializar en esta época estival”, ha señalado Gámez.
El edil subrayó además la alta participación en las actividades deportivas de verano, con el aquagym como una de las propuestas más demandadas, alcanzando en algunas quincenas hasta 350 inscritos. En cuanto a los campamentos urbanos, la asistencia ha oscilado entre 172 y 424 niños y niñas por quincena, cifras que reflejan la confianza de la ciudadanía ubetense en este servicio municipal.
Por último, Gámez informó que, hasta la fecha, más de 20.000 personas han pasado por el complejo municipal de piscinas este año, unas instalaciones en las que el Ayuntamiento continúa invirtiendo para mejorar su calidad y adaptarlas a las necesidades de los usuarios y usuarias.