EL PARTIDO SOCIALISTA JUNTO CON SUMAR Y CONTANDO CON LA DESIDIA DEL PARTIDO POPULAR, APOYAN LA EXTERNALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
El portavoz del Grupo Municipal de VOX ÚBEDA, Fernando Navas comparece ante los medios en el Centro de Recogida de Animales Abandonados (lo que comúnmente se conoce como al “Perrera Municipal”), para volver a hacer hincapié, lo que esta formación política, en solitario, ya defendió en el pasado pleno, y no es más que nuestra negativa a externalizar un servicio tan esencial como este.
“Animamos al Partido Popular a que dejara su abstención porque no entendemos cómo se pueden abstener en este tema, pueden estar a favor o en contra, pero ¿abstenerse? Esto es lo que le va al mayor partido de la oposición, bailar en agua de nadie, y al final vemos como esa posición no les sirve para nada”, afirma Navas.
VOX Úbeda fue la única formación política que votó en contra de la externalización de este servicio y hay que recordar cómo, sorprendentemente, tanto SUMAR como PSOE sí votaron a favor de la externalización, por este motivo desde nuestra formación política nos preguntamos ¿cómo personas que se hacen llamar de “izquierdas”, cómo personas que pertenecen al Partido Socialista y a SUMAR abogan por externalizar todos y cada uno de los servicios municipales?
Tenemos que recordar que esta corporación es la que más servicios está externalizando desde la entrada de la Democracia en España, “vemos como el PSOE ha dejado esas siglas y ha pasado a ser un partido burgués, vemos como la burguesía socialista impera en nuestra ciudad y vemos como las líneas estratégicas existentes en materia de mantenimiento, guardería rural, parques y jardines… han desaparecido por el capricho de externalizar estos servicios”, continúa nuestro edil.
Navas ha resaltado su agradecimiento a la sociedad ubetense ya que “se está empezando a movilizar para paralizar esta tropelía que están perpetrando el Partido Burgués Socialista y su socio SUMAR junto con la desidia del Partido Popular. Animamos a esa sociedad civil a que convoque realmente esta movilización que VOX Úbeda apoyará con su asistencia para poner por encima de los caprichos socialistas, los intereses de la ciudadanía”.
REUNIÓN CON LOS VECINOS DEL CENTRO HISTÓRICO
Aprovecha Fernando Navas su intervención para mostrar su sorpresa por la convocatoria de una reunión con los vecinos de la zona del centro histórico el próximo martes 12 de agosto a las 11 de la mañana. Mostramos nuestro asombro por dicha convocatoria porque, como manifiesta nuestro portavoz, “sabemos que este equipo de gobierno no está acostumbrado a trabajar, pero en esa fecha y a esa hora los ubetenses pueden estar o de vacaciones o estar trabajando, es decir, ¿qué vecinos de la zona podrán asistir a esta reunión? Convocan ese día a esa hora porque no quieren tener voces contrarias, por ello, instamos al equipo de gobierno a postergar esta reunión a principios de septiembre, a una hora en la que los vecinos que trabajan puedan estar presentes”.